👇 ARTISTA PATROCINADO DEL MES 👇


MúsicaQ

En esta ocasión te hablaremos de una web donde puedes descargar fácilmente tus canciones favoritas y guardarlas en tu computador o dispositivo móvil. Esta web dispone de una gran variedad de audios musicales disponibles a través de Internet y de forma gratuita e ilimitada. Así que puedes descargar todo lo que gustes. Su índice de música está compuesto por los distintos géneros musicales: Pop, Rock, Salsa, Merengue, HipHop, Ragetón, baladas, románticas etc. Así como los artistas que las producen, tanto de discográficas importantes como independientes.

Es MusicaQ, un potente motor de búsqueda en Internet, que encuentra audios musicales en una enorme cantidad de sitios web poniéndolos a tu alcance con solo pulsar un botón. Como es un motor de búsqueda solamente no almacena audio en su servidor sino que hace un índice de todo el contenido alojado en otras web, y te lo presenta para que elijas el que más te guste. Esto te ahorra mucho tiempo haciendo búsquedas individuales, lo que puede terminar siendo agotador y frustrante.

MusicaQ, ofrece al espectador una experiencia satisfactoria, poniendo a su alcance la música que busca. Todos los audios alojados en miles de sitios web, resultaría difícil de conseguir y tener acceso a ellos de manera individual. Por diferentes motivos el proceso de búsqueda independiente no sería un éxito ya sea por no disponer de tiempo suficiente para hacerlo, desconocer completamente la existencia de las webs para descarga de audios, o simplemente por ser una tarea demasiado aterradora.

Todos los contenidos que MusicaQ, están bajo la responsabilidad de las páginas web que las almacenan. No puedes culpar a MusicaQ, de un audio de mala calidad o por no tener la descripción correcta. Recuerda que es solo un buscador, que hace la tarea difícil por ti. Por lo tanto, MusicaQ es la mejor opción que tienes disponible en la red para descargar música gratis. Todas las canciones vienen en formato MP3, muy usado y compatible con la mayoría de reproductores tanto de computadores como de dispositivos móviles.

Podría decirse que MusicaQ, viola los derechos de autor de los contenidos que en ella se presentan, pero en realidad respeta la propiedad intelectual poniendo a disposición de los afectados un canal de reclamación de violación de derechos de autor y de esta manera al ser confirmada su petición, procederá a la eliminación del contenido en sus índices de búsqueda. Nada que no se pueda solucionar.

Caracteristica y funciones de MusicaQ

Cuando ingresas a MusicaQ.mobi, encontraras una web muy sencilla con un buscador en medio. Pero que no te desanime su imagen, pues con ella encontraras en cuestión de segundo esa canción que tanto te gusta y que deseas tener siempre en tu ordenador o dispositivo móvil.

Esta web, ha sido adaptada para ser usada  y vista completamente desde un ordenador de escritorio como desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Diseño sencillo y fácil de usar.

Su diseño no es tan particular ni impresionante, pero puedes observar un cintillo con su nombre MusicaQ, de color azul claro, desde el cual siempre podrás volver a la página principal para realizar nuevas búsquedas.

Compartir en redes sociales

Seguido del logotipo MusicaQ, están los link que comunican con tus redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter, desde los cuales puedes compartir el sitio con tus amigos y familiares, para que ellos también busquen, encuentren y descarguen sus audios favoritos, totalmente gratis.

Motor de búsqueda.

Luego si sigues, encontraras la particular casilla de búsqueda. Con la frase siempre disponible “Buscar música…” seguida de tres puntos suspensivos, pues buscará mucho más de lo que quieres encontrar, y a su lado el botón “Buscar”. Solo debes escribir un indicio o el nombre exacto de tu audio favorito y presionar el botón “Buscar” y te llevará a una lista de resultados.  Mientras escribes el nombre, notarás que se abrirá un menú desplegable mostrándote predicciones de búsquedas, si entre ellas esta lo que quieres solo presiónala.

Artistas más escuchados.

También encontrarás una sección titulada “Últimos artistas escuchados!”, donde presenta una lista variada de las canciones de los artistas más escuchados y descargados desde MusicaQ. Es solo, que eches un vistazo a ver si por casualidad también está lo que quieres encontrar. Es más rápido de hacer y te ahorrará mucho más tiempo.

Si encuentras en la lista el artista de tu canción favorita, solo deberás elegirlo y presionar su link, inmediatamente MusicaQ, te llevará a otra ventana donde reposan todos los audios musicales referentes al mismo. En la parte donde se encuentra el nombre del artista podrás ver la cantidad de visualizaciones, última actualización a la lista de reproducción, duración total y la calidad en kbps. Solo tendrás que pasearte por los diferentes títulos de la lista, escuchar y descargarlos de manera casi instantánea con solo pulsar el botón “Descargar”.

Redes sociales.

Si quieres seguir a MusicaQ, desde sus redes sociales, en la parte inferior izquierda de su web, encontrarás los link que te vincularán a sus cuentas de Facebook, Google+ y Twitter. En ella, podrás conocer lo nuevo de MusicaQ, así como entretenerte con sus divertidas y ocurrentes frases sobre música.

También puedes navegar por la sección “Link Interesantes”, ubicada en la parte inferior de la página web. Donde encontraras sugerencias de descargas así como un potente convertidor de videos YouTube a MP3.

Convertidor de videos YouTube a MP3

Este convertidor de videos, te permitirá descargar los audios de los videos de Youtube, en formato MP3 de 192 a 320Kbps, sin límites de duración. No necesitas registrarte en ninguna parte, es totalmente libre y gratuito, por lo cual puedes realizar la conversión en cualquier momento y dispositivo. Compatible con PC, Smartphone, tableta, consola, etc.

El proceso de conversión es muy sencillo:

  1. Copia y pega la ruta URL del video Youtube, en la casilla del convertidor.
  2. Presiona el botón “Convertir”.
  3. Espera unos segundos a que realice la conversión.
  4. Descarga el archivo final y reprodúcelo en cualquier lugar y dispositivo.

Como descargar musica mp3 gratis en MusicaQ

El proceso de descarga de  audios en MusicaQ, es fácil y rápido. Su interfaz es tan amigable e intuitiva que es imposible perderse y dejar de disfrutar de sus servicios de descargas. Con unos simples pasos puedes tener esa canción que tanto te gusta en tu ordenador y dispositivo móvil.

Sigue los pasos a continuación para hacer la descarga:

  1. Ingresa en MusicaQ.mobi, desde el explorador de tu dispositivo móvil u ordenador.
  2. En la casilla de búsqueda, ubicada en el centro de la página web, escribe un indicio o el nombre completo de la música a buscar. También se mostraran predicciones de búsqueda.
  3. Presiona el botón “Buscar”. Espera a que realice la búsqueda;
  4. Al terminar, te presentará una lista con muchos resultados.
  5. Elige el que más te guste. Puedes escuchar el audio antes de descargar pulsando “Escuchar”.
  6. Presiona el botón “Descargar”. Espera 5 segundos.
  7. Cierra la publicidad y te mostrará 3 opciones para la descarga, que varían según el tamaño del MP3 que va desde 64 a 320 Kbps. Puede ocurrir que algunas no funcionen, entonces usa la siguiente. (Te recomendamos usar la opción 2).
  8. Elije y presiona la opción que más se adapte a ti, y se iniciará la descarga del archivo;
  9. Terminado el proceso, ya tendrás tu audio listo para escuchar en tu ordenador y dispositivo móvil.

Ventajas y Desventajas de MúsicaQ

Ventajas

  • Potente buscador de música en Internet.
  • Interfaz gráfica sencilla y fácil de usar.
  • Servicio totalmente gratuito, sin registro o suscripción.
  • Descarga audios en formato MP3 de 64 a 320 Kbps.
  • Convertidor de videos Youtube a MP3 192 a 320 Kbps.
  • Compatible con dispositivos móviles y ordenador de escritorio.
  • Comparte música a través de las redes sociales.

Desventajas

  • No tiene funciones adicionales y/o avanzadas.
  • Publicidad emergente al momento de realizar descargas.
  • Reproductor de audio un poco lento.

Deja un comentario