👇 ARTISTA PATROCINADO DEL MES 👇


Mp3xd

En Internet, existen una infinidad de páginas web, encargadas de suministrar descargas de audios musicales gratuitamente. La mayoría de ellas funcionan como un motor de búsqueda universal, que rastrean un contenido específico en muchos sitios web, generando un enlace que posteriormente es indexado a una lista de resultados, siguiendo las pautas dadas por un usuario o desarrollador. Todos estos motores de búsquedas, son funcionales y eficaces a la hora de conseguir la descarga de un audio musical, porque simplifican la tarea de navegar en infinidades de páginas web conocidas y por conocer.

MP3XD, es uno de los motores de búsqueda de audios musicales más usados hasta el momento. Permite la descarga de muchos archivos de audio en formato MP3, sin limitaciones y totalmente gratis. Este buscador puede encontrar, en tan solo segundos, cientos de audios, compatibles a las instrucciones dadas. Es una alternativa muy versátil ante aplicaciones más reconocidas como Ares o eMule. Solo basta con introducir el nombre del artista y la canción, para que MP3XD, genere una gran variedad de resultados de audios, que con solo presionar el botón “Descargar”, podrás tenerlos en segundos en tu computador o dispositivo móvil.

Además de su versatilidad en descarga de archivos de audio, también dispone de un potente reproductor con la capacidad de reproducir al instante el archivo a descargar o simplemente escucharlo, con solo presionar el botón “Escuchar”. También puedes compartir resultados en tus redes sociales con el botón “Compartir”. Además puedes ingresar en su lista del Top 100 de las canciones del momento. Todo dependerá de lo que quieras hacer en MP3XD.

La interfaz de MP3XD, es atractiva, sencilla e intuitiva, que te lleva a cada función sin necesidad de pensar tanto. Todo está a tu disposición con solo presionar el botón “Buscar”, y encontrarás al instante tu canción favorita, la que podrás descargar, escuchar o compartir. En su página principal se presentan unas sugerencias de los audios más escuchados y descargados con los nombres de los artistas y compositores, así como su Top 100, que te podrán interesar.

Como MP3XD, es solo un motor de búsqueda, este no almacena los archivos musicales en sus servidores, por lo tanto, la calidad, seguridad y descripción de los mismos depende totalmente de las páginas web donde están alojadas.  Puesto que MP3XD, solo te ayuda en el proceso de encontrar dichos archivos, nada tiene que ver con su producción, distribución y procedencia. La cantidad de publicidad invasiva al momento de usar la web de MP3XD, es un poco invasiva, pero retributiva por ser un servicio gratuito.

Te invitamos a conocer aún más del motor de búsqueda MP3XD, para que aprendas a descargar música gratis.

Características y funciones de Mp3xd

El sitio oficial MP3XD.com o MP3XD.com.mobile, es la mejor opción que tienes para descargar rápida y gratuitamente tu música favorita. Al entrar en su página principal, notarás que su apariencia es algo moderna, sencilla e intuitiva, porque todo está al alcance de un clic y no hay como perderse. Más bien te puede llegar a parecer aburrida. El logotipo de MP3XD, siempre te conducirá a su página principal, para que hagas desde cero una nueva búsqueda con solo presionar el botón “Buscar”.

Motor de búsqueda

El motor de búsqueda de MP3XD, consiste en una casilla en blanco donde deberás introducir indicios, nombres o frases que hagan referencia al contenido musical que deseas que encuentre la plataforma. MP3XD, te recomienda introducir el nombre del artista más el nombre de la canción, para lograr resultados más precisos, evitando demoras y resultados indeseados.

Luego de introducida esta información tienes que presionar el botón “Buscar”, ubicado en la parte derecha de la barra de búsqueda, el cual tiene un diseño muy cool de una lupa con unas dos corcheas musicales. Porque en MP3XD, todo se trata con música.

Top mundial

Al ser un motor de búsqueda especializado en audios musicales, no puede faltar el famoso Top de canciones del momento. MP3XD, te presente un Top de las 100 canciones más escuchadas y descargadas a nivel mundial.

Además de ello, encontrarás un repertorio musical de sugerencias, identificadas con el nombre del artista. Al presionar sobre el nombre del artista, te enviará a otra página donde encontraras sus canciones más populares y del momento. Solo es cosa de escuchar, descargar o compartir en tus redes sociales.

También encontraras el botón amarillo pálido “Ver más +”, que te adentra al Top 100 propuesto por MP3XD. En dicho top, verás las primeras 10 canciones de los artistas más famosos, con sus respectivas fotos y número de posición dentro del Top. Si quieres ver más posiciones solo presiona el botón inferior “Cargar todas las canciones”, y se desplegará la lista completa, desde el número 11 sin fotos, con la opción “Reproducir”, a su derecha.

Otra manera de ingresar al Top 100 de MP3XD, es a través de la opción “Música nueva”, ubicada en la parte inferior derecha del sitio web.

Redes sociales de MP3XD

En la parte superior derecha del sitio oficial de MP3XD, encontrarás los enlaces para compartir y seguir sus redes sociales en Twitter y Facebook. Es solo, de presionar en cada uno de ellos para comenzar a formar parte de la familia MP3XD. A través de Twitter puedes compartir a MP3XD, con tus seguidores para que puedan escuchar, descargar y compartir música gratis también.

Versión Móvil

MP3XD, fue inicialmente diseñado como una web compatible para navegadores para computadoras, pero al paso del tiempo fueron surgiendo nuevas formas de navegar por Internet, como es el caso de los dispositivos móviles inteligentes.

Para ellos, surge MP3XD Mobile, una versión web compatible con dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, desde la cual podrás descargar música de forma gratuita e ilimitadamente.

Si ingresas erróneamente desde tu dispositivo móvil a la versión de ordenador, puedes cambiar a la versión móvil desde la opción “Versión Móvil”, ubicada en la parte inferior del sitio.

Como descargar musica gratis en Mp3xd

Descargar música desde MP3XD, a tu computador o dispositivo inteligente, es muy fácil y rápido. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

Desde tu computador:

  1. Ingresa al sitio oficial “MP3XD.com”, desde tu ordenador de escritorio o portátil.
  2. Dirígete a la barra de búsqueda e introduce el nombre del artista más el nombre de la canción, y presiona el botón “Buscar”.
  3. MP3XD, te mostrará una lista de resultados acordes a los datos ingresados. Escoge el que más te convenga. Tienes tres opciones a la derecha: “Escuchar”, “Descargar” o “Compartir”.
  • Escuchar: Te permite reproducir el audio desde tu ordenador o dispositivo móvil. Puedes hacerlo para verificar que la música concuerde con la descripción, antes de descargar.
  • Descargar: Podrás realizar la descarga del archivo en tu computador.
  • Compartir: Puedes compartir el audio musical a través de tus redes sociales de Twitter y Facebook.
  1. Elige y presiona la opción “Descargar”.
  2. Se abrirá otra ventana con un enlace color naranja, con las instrucciones para descargar el archivo a tu computador, que son:
  • Haz clic derecho en el enlace color naranja.
  • Selecciona la opción “Guardar enlace como”
  • Escoge el nombre y la carpeta dentro de tu computador.
  • Haz clic en “Guardar”.
  1. El archivo comenzará a descargarse dentro de la carpeta seleccionada. Al terminar ya estará listo para que lo reproduzcas las veces que quieras.

Desde tu dispositivo móvil:

  1. Ingresa al sitio oficial “MP3XD.com.mobile”, desde tu teléfono inteligente.
  2. Dirígete a la barra de búsqueda e introduce el nombre del artista más el nombre de la canción, y presiona el botón “Buscar”.
  3. MP3XD, te mostrará una lista de resultado acordes a los datos ingresados. Escoge el que más te convenga.
  4. Elige y presiona la opción “Descargar”.
  5. Se abrirá otra ventana para descargar el archivo en tu dispositivo móvil. Presiona la opción “Haz clic aquí para descargar la canción”. Si esta opción falla, intenta con la otra “Haz clic aquí para intentar con la descarga alternativa”.
  6. El archivo comenzará a descargarse.
  7. Al terminar, ya estará listo para que lo reproduzcas las veces que quieras.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Servicio gratuito sin limitaciones de descargas.
  • Disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Fácil y rápido de usar.
  • Formatos de descarga MP3
  • Reproductor de música.

Desventajas

  • Publicidad excesiva en la plataforma.

Algunos enlaces fallan o están desactualizados.

 

Deja un comentario