Goear

Goear es el sitio web que estás buscando si lo que quieres es descargar música en Internet. Y lo mejor de todo es gratis.  Desde Goear puedes tanto escuchar como descargar los hits musicales del momento, sin necesidad de registro o suscripción. Solo busca tu tema favorito desde su barra de búsqueda y lo hallaras en un instante. Esta plataforma puede buscar todo tipo de canciones en sus diversos géneros musicales, artistas, albúmenes, entre otros.

Es muy fácil y rápido de usar, con solo conocimientos básicos de navegación por Internet no te perderás.

Esta plataforma vendría siendo la versión musical de Youtube. Ya que se destina a encontrar todo tipo de audios, seleccionados especialmente para que sus usuarios obtengan un archivo de calidad. A diferencia de Youtube, donde la calidad de sonido no pasa los 128 Kbps, en Goear encuentras audios con formato MP3 en 128 kbps, 160 kbps, 192 kbps, 256 kbps y 320 bits ó kbps. Garantizando con ello, una mejor calidad de sonido, que al descargarlos por métodos tradicionales no los alcanzarías.

Por lo tanto, Goear se consolida como el mejor sitio web para escuchar y bajar música en MP3 gratis en todo Internet. Al descargar tus canciones podrás reproducirlas cuantas veces quieras en tu computadora, smartphone, iPhone, Ipod, iPad, Tablet, laptop y cualquier otro dispositivo inteligente con la capacidad de reproducir música de la mejor calidad.

Puedes hacer uso de herramientas de PC, como: “Mp3tag”, para que luego de bajar tu música favorita, puedas etiquetarla mejor, describiendo datos importantes como: año, género, álbum al que pertenece, artista o cantautor además de agregarle una foto para darle una mejor presentación, al momento de reproducir el archivo en tu computador o dispositivo inteligente.

Son muchas las ventajas y pocas las desventajas de usar Goear. La calidad de sonido es sorprendente a diferencia de otras web que ofrecen el mismo servicio, Goear las supera a todas por su excelente selección de los audios antes de indexarlos a su sitio web. No dejes de usar te sitio para realizar las descargas de tus audios favoritos, ya que de seguro quedarás satisfecho con el servicio.

Aunque en el 2016, presento problemas con la justicia por implicaciones en la violación de derechos de autor, estos han sido superados y en la actualidad sigue proveyendo a sus usuarios de músicas actualizadas, seguras y legales. Por lo que, no tendrás problemas al descargar los archivos digitales, resultados de tus búsquedas en la plataforma.

Goear, utiliza diferente sitios web que almacenan archivos musicales de calidad, para crear los enlaces que ves en los resultados de tus búsquedas, entre ellos destacan: MP3XD, Mp3Teca, Tubidy, SonicoMusica, Youtube, GenteFlow entre otros. Estos sitios los puedes ver en el menú principal de la página de inicio. Puedes realizar búsquedas desde el inicio de la página o seleccionando la pestaña de algunos de estos sitios para buscar específicamente en ellos. No hay límites para las búsquedas, reproducciones y descargas puedes realizar las que necesites totalmente gratis y sin necesidad de registros o suscripción.

Ahora conoce más de sus características y funciones para que puedas descargar la música que te gusta, sin perderte de nada.

Características y funciones de Goear

Goear, es un sitio web gratuito, con una interfaz que a diferencia de las demás páginas web de la competencia es atractiva, divertida e intuitiva. Hay una variedad de opciones que puedes elegir para ir rápidamente a las canciones que estás buscando. Solo es cosa de ver detenidamente cada una de estas secciones y así encontrar lo que buscas con tan solo tocar un botón. Todo este servicio es gratuito y libre, por lo que podrás escuchar, descargar y compartir música de la mejor calidad sin límites ni horarios.

Potente barra de búsqueda

Al ingresar al sitio web de Goear.io, puedes ver una gran barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. La misma te servirá mucho para encontrar fácil y rápidamente los archivos musicales que tanto quieres.

Su uso ya es rutinario, pues si navegas constantemente en Internet, ya estarás familiarizado con esta herramienta de búsqueda. Solo deberás introducir el nombre o un indicio de la canción y luego presionar el botón “Buscar”, en el lado derecho de la barra y listo, al instante verás una lista de resultados con las mejores opciones de audios que podrás elegir a tu conveniencia.

Menú principal

Debajo de la barra de búsqueda encontraras varias pestañas que comprenden el menú principal de Goear. Cada una de estas pestañas enlaza las diferentes páginas web auxiliares que Goear, utiliza para darte el contenido de la mejor calidad. Estas web son: Ozuna, MP3XD, Mp3Teca, SIMp3, Tubidy, SonicoMusica, Youtube MP3, MusicaOnline y GenteFlow.

En todos ellos, podrás realizar búsquedas personalizadas, seleccionado el que más te guste e introduciendo en la barra de búsqueda el nombre o indicio de la canción. Para volver al inicio puede presionar el logotipo de Goear, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Secciones principales

El sitio oficial de Goear.io está estructurado en varias secciones, que te facilitarán la búsqueda de nuevas canciones del momento. Estas secciones son:

Escuchar y descargar música Mp3 gratis – Goear.io: Aquí encontraras un menú variado de las canciones más sonadas y descargadas del momento. Se puede apreciar una sub-sección de tendencias, la cual puedes extender más pulsando el botón “Ver más tendencias”.

Además de las tendencias, esta sección está equipada con un Top 20, de las canciones más escuchadas y descargadas en la plataforma. Dale un vistazo tal vez encuentre algo de lo que buscas.

Temas relacionados: Encontraras una variedad de canciones cuyos temas tienen la misma relevancia o concuerdan por su género, estilo musical y artista. Para escuchar un tema solo debes pulsar sobre el que te gusta y te llevará a una lista con los temas relacionados. Luego presiona el botón “Play”, para escuchar o si te gusta mucho “Descargar”.

Top de artistas: en esta sección encontrarás la organización de las canciones por artistas. Solo deberás presionar el globito con la foto de tu artista favorito y te llevará a una lista con todo su repertorio musical. Luego presiona el botón “Play”, para escuchar o si te gusta mucho “Descargar”.

Si no encuentras la foto de tu artista en el recuadro principal, presiona el botón “Ver más artistas”, para encontrarlo.

Top más buscadas: Encontrarás las páginas web auxiliares de Goear, más usadas por sus usuarios para realizar la búsqueda de sus canciones favoritas. Puedes presionar en la te interese o guste más para buscar las tuyas.

Como descargar música mp3 gratis en Goear

Sigue estos pasos para realizar la descarga de tu audio musical favorito en Goear:

  • Ingresa directamente en la web oficial io.
  • Si tu canción no se encuentra en las secciones de la página principal, realiza una búsqueda rápida, ingresando en la barra de búsqueda el nombre o indicio del mismo y presiona en “Buscar”. También puedes realizar búsquedas personalizadas en las distintas web auxiliares de Goear, con la barra de búsquedas de cada apartado.
  • Al encontrar la canción, elige y presiona el botón “Descargar”, ubicado a la derecha. También puedes escuchar el audio primero antes de descargar desde el botón “Escuchar”.
  • Se abrirá una ventana nueva de publicidad, ciérrala y espera unos segundos a que aparezcan las opciones de descargas. Las opciones de descargas varían de acuerdo a su peso y calidad, van desde los 64 hasta los 320Kbps. (Te recomendamos la opción de 192Kbps). 4
  • Elige y presiona la que más te convenga. Se abrirá otra ventana de publicidad, ciérrala y luego iniciará la descarga del archivo en tu computador o dispositivo móvil.
  • Al terminar, ya podrás reproducir tu audio musical las veces que quieras en tus dispositivos de música.

Ventajas y desventaja de Goear

Ventajas

  • Sitio gratuito y sin registro o suscripción.
  • No contiene virus
  • Amplia variedad de géneros de música y artistas del momento.
  • Descargas en formato MP3 con calidad 64, 128, 192, 256 y 310 Kbps.

Desventajas

  • Publicidad al momento de realizar descargas.

Deja un comentario