👇 ARTISTA PATROCINADO DEL MES 👇


Genteflow

Desde que un audio musical sale del estudio de grabación, pasa por diferentes canales de distribución que van desde los más legales hasta los más ilegales. En los 80, distribuir música era una tarea exclusiva de tiendas discográficas oficiales. Hoy por hoy, con la incursión de Internet, se ha hecho posible la descarga de medios musicales a diestra y a siniestra, sin que sus propios creadores lo puedan evitar.

Ante estos cambios revolucionarios, que han surgido en la nube virtual, Internet, infinidades de sitios o páginas web, concentradas en distribuir de forma gratuita audios musicales de todos los géneros, existentes en el mundo. Lo hacen a través del famoso link “Download”, y listo, ya el usuario dispondrá de un archivo de audio MP3, medianamente aceptable para complacer sus oídos con la música de su preferencia. Totalmente gratis.

GenteFlow.com, forma parte de las mejores web que permite descargar música gratuita en formato MP3. Con esta página web puedes realizar las descargas de todo tipo de músicas de diferentes artistas y géneros que van desde salsas, baladas, rock, pop, merengue, regatón, vallenatos y más.

Todo lo que musicalmente te guste, lo encontrarás en GenteFlow. Su interfaz es muy dinámica, estilizada e intuitiva lo que te ayudará a encontrar fácilmente lo que estás buscando. Todo su contenido musical viene con su video, letra respectiva y puedes compartirlo a través de las redes sociales. Por lo que si buscas de una página web para descargar música, que sea completa y funcional GenteFlow, es para ti.

Caracteristicas y funciones de Genteflow

Como te hemos dicho antes puedes encontrar diversidad de audios musicales, ubicándolos por el nombre del artista, canción o álbum. El proceso de descarga es fácil y rápido, a diferencias de otras web de descarga, GenteFlow, se caracteriza por sus descargas directas, sin publicidad molesta, link rotos o auxiliares de descargas. El método de descarga más usado y directo se hace a través de “Guardar vinculo como”.

Esta página web, dispone de un potente buscador interno, donde puedes ingresar, ya sea el nombre o parte del nombre del artista, canción o álbum, y que al cliclear en buscar, te llevará a una gran variedad de opciones de lo que buscas. Estas variaciones suelen ser diferencias en formato, tamaño, calidad etc. Solo te queda escoger la que más te convenga o guste

También podrás escuchar el archivo de audio, antes de su descarga, esto te permitirá cerciorarte de su calidad y que corresponda a tu búsqueda. Aunque esto suele suceder muy pocas veces, pero es mejor estar seguros antes de descargar.

Además de todo esto, cuando ingresas a GenteFlow.com, encuentras una interfaz gráfica muy dinámica y fácil de usar. En su página principal, hay sugerencias de audios MP3, relacionados con lo que más bajan sus usuarios, últimas actualizaciones, un top de canciones más populares, sección de novedades entre otros que te permitirá conocer nuevas alternativas de músicas así como otros artistas del momento. Si echas un vistazo a estas secciones puedes llegar a encontrar algo nuevo que de seguro te terminará gustando.

Otras de las razones por las que elegir a GenteFlow, es el enorme catálogo de música albergado en su corpulento hosting. Es muy variado y se mantiene actualizado a través del tiempo. Lo que permite encontrar desde esa canción clásica que escuchaba la abuelita hasta la canción Top 1 del momento. La variedad de artistas que publican sus obras musicales son incontables, por lo que las actualizaciones se hacen a diario para mantenerlas al día. Todo esto, hace que GenteFlow, se convierta en tu sitio de descarga favorito.

Como descargar música mp3 gratis en Genteflow.com

La página principal de GenteFlow.com, está comprendida de distintas secciones que te permitirán encontrar de manera fácil y rápida la música que estás buscando.

En la parte superior podrás ver una lista enorme de todos los géneros de músicas, existente en GenteFlow. Solo es cosa de que busques el género de tu cantante favorito, por ejemplo: Pop, y en la parte inferior izquierda, al lado del reproductor virtual, se mostrarán los artistas relacionados a esta categoría musical. Solo debes buscar el nombre del artista, y todo su repertorio musical se mostrara debajo del reproductor virtual.

Ahora deberás elegir la canción que gustes y comenzar el proceso de descarga, como se muestra a continuación:

  1. Lo primero es ingresar en su página web oficial com.
  2. Al presionar “Enter”, verás que aparece en la pantalla de tu computador o dispositivo móvil un mensaje inicial emergente de bienvenida.
  3. Haz clic en “Entrar”, para ingresar a la página principal. Donde encontrarás variadas secciones con temas de tu interés.
  4. En la parte central de su interfaz encontrarás un reproductor virtual. En este, se reproducen audios del momento, puedes escucharlos o si bien deseas dar clic en “Stop”, para detener la reproducción musical.
  5. En este, práctico reproductor, verás una lista de todas las canciones del momento. Al lado de cada canción encontraras estás opciones: descarga MP3, video, compartir y letras.
  • En “MP3”, puedes realizar la descarga del archivo.
  • En “Video”, puedes ver videos relacionados con el audio musical. Puede ser el video oficial del artista o covers realizados por otros cantantes.
  • En “Compartir”, publica un enlace del archivo musical en tu red social.
  • En “Letra”, se desplegará la letra de la canción contenida en el archivo de audio.
  1. Para realizar la descarga, elige la opción “MP3”. Aparecerá un nuevo link “Descargar”. Haz clic sobre él.
  2. Al hacer clic, aparecerá una ventana emergente con el archivo musical. Pidiéndote que elijas entre guardar o abrir solamente. Te recomiendo la opción “Guardar”.
  3. Al elegir “Guardar”, tienes que escoger el lugar de destino donde se archivará la música. Explora en tu computador o dispositivo, donde quieras que se guarde.
  4. Haz clic en “Guardar”, nuevamente.
  5. Listo, el proceso de descarga iniciará. Solo deberás esperar un momento a que se descargue. Claro el tiempo variará según el tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet. Te recomiendo contratar un Internet de alta velocidad o usar Wi-fi, en su defecto.

Al terminar la descarga, solo deberás buscar el archivo en el lugar que elegiste en el computador o dispositivo. Haz doble clic sobre el mismo, e iniciara la reproducción de tu nuevo audio musical descargado desde GenteFlow.com.

Recuerda apoyar a GenteFlow, a través de las redes sociales, por medio de su link, ubicado en la parte derecha superior. Desde allí podrás publicar instantáneamente un enlace directo en el muro de tu red social escogida. Así podrás compartir con tus familiares y amigos, la manera más fácil, rápida y gratuita de descargar música a través de Internet.

También, existe un chat en la parte inferior de la página. Desde el cual, puedes conversar con otros usuarios en línea, y compartir experiencias como sugerencias de audios y músicas. También puedes preguntar a otros expertos sobre el funcionamiento de la web, pues si tienes dudas ellos podrán ayudarte.

Ventajas y desventajas de Genteflow

Ventajas

GenteFlow.com, ofrece muchas ventajas al momento de usar sus servicios de descarga de música, entre estás tenemos:

  • Escuchar música sin internet.
  • Realizar descargas gratuitas de tus canciones favoritas.
  • Descargar archivos musicales en formato MP3.
  • Encontrar listas de reproducciones, muy completas y actualizadas.
  • Utilizar su reproductor de música gratuito.
  • Tener acceso a los videos y letras de tus canciones favoritas.
  • Disponer de un amplio abanico de canciones actualizadas diariamente.

Desventajas

Son pocas:

  • La calidad de los audios es baja.
  • Su uso puede considerarse una violación a los derechos de autor.

Actualmente se encuentra deshabilitada por mantenimiento y mejoras.

 

Deja un comentario